El pasado martes, 18 de enero, una niña venezolana murió ahogada en el Río Grande mientras intentaba cruzar hacia Estados Unidos. Al respecto, la periodista Nataly Ángulo reveló que los coyotes aseguraron a la madre de la pequeña que las condiciones del caudal iban a ser mejores.
En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Ángulo explicó que a Mayerlin Bravo, la madre de la niña, le garantizaron que el agua les llegaría por los tobillos. Sin embargo, una vez llegaron al río, el caudal era mucho mayor.
“Cuando ella llega al río, las condiciones no eran lo que le habían dicho; que supuestamente el caudal iba a estar hasta los tobillos, pero estaba crecido. Ella decide cruzarlo”, explicó.

Ángulo relató que pudo charlar con los familiares de la niña, quienes reconocieron que su madre deseaba darle un futuro mejor. Ante las carencias en los servicios de agua, energía eléctrica y gas doméstica en Maracaibo, estado Zulia, decidió partir hacia Estados Unidos.
“Sentía que en Venezuela no podía darle un futuro a su hija. Una buena educación. Ella buscaba que su hija tuviera un mejor futuro. Eso fue lo que la llevó a ir a Estados Unidos”, sostuvo Angulo.
NO CONOCEN EL PARADERO DEL CUERPO
Además, apuntó que la familia estaba esperando la confirmación de que el cuerpo de la niña fue entregado a su madre. Sin embargo, no tienen información sobre el paradero del cadáver.
“El cuerpo lo encontraron las autoridades migratorias de México. Mayerlin contó que el cuerpo iba a llegar el miércoles, porque las autoridades mexicanas y estadounidenses lo acordaron”, recordó Ángulo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REALIZAN GESTIONES PARA LLEVAR A EEUU EL CUERPO DE LA NIÑA VENEZOLANA QUE MURIÓ EN RÍO BRAVO

Se pudo conocer la Agencia de Investigación Criminal de México encontró el cuerpo de la niña y el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo. Poco después, establecieron contacto con las autoridades estadounidenses para entregarle el cuerpo a la madre.
La madre condujo a la su hija a la muerte..creyó en esos criminales coyotes..despreció la vida de su hija..
cuando vez el problema mas grande que dios, suceden cosas como esta! ya lo tiene como moda la emigracion a EE.UU MI admiracion y mi repeto pero no es la solucion pasar como anumal por un rio
que tragedia dios mio. !!!!
El coyote Nicolás Maduro es el culpable de todos los venezolanos que están muriendo en el exterior para estar huyendo del país que una vez fue rico próspero y ahora es pobre y arruinado y por eso es que la gente está saliendo desesperadamente de el Maldito el soldado que dispare contra su pueblo SIMÓN BOLÍVAR