Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las nuevas gafas de visión nocturna del Ejercito de Estados Unidos usaría tecnología robada a los alienígenas

El portal Gizmodo informa que cuando piensa en gafas de visión nocturna, probablemente se imagina la oscuridad total de la noche iluminada en un mar verde que ayuda a mejorar la visibilidad. Esa es una tecnología antigua ahora, ya que la Brigada Lancer de la Base Conjunta Lewis-McChord del Ejército de los EE. UU. Demuestra lo que los soldados ven a través de las últimas y mejores gafas de visión nocturna del ejército. El Depredador estaría celoso.

Conocidas como las gafas binoculares de visión nocturna mejorada, o ENVG-B, para abreviar, las nuevas gafas fueron diseñadas para mejorar enormemente la capacidad de un soldado de no solo ver lo que sucede a su alrededor bajo cualquier condición de iluminación, sino también para poder ver discernir con precisión lo que están viendo. Ese fue el mayor problema con las tradicionales gafas de visión nocturna. Los antiguos funcionaban convirtiendo los fotones reunidos en entornos de poca luz en electrones que se amplificaban a medida que pasaban por un tubo de vacío y finalmente iluminaban una pantalla recubierta de fósforo que proporcionaba una imagen más brillante de lo que estaban viendo las gafas.

Se eligió el color verde tradicional de la tecnología de visión nocturna porque se consideraba el color más fácil de observar durante períodos prolongados en la oscuridad. Pero las imágenes iluminadas carecían de contraste y, a menudo, eran muy ruidosas, lo que dificultaba que el usuario entendiera lo que realmente veía. Para los soldados en combate, eso puede ser especialmente problemático.

Las nuevas gafas de visión nocturna ENVG-B actualizan los tubos de fósforo verdes a blancos que producen un mejor contraste e imágenes más brillantes. Y la tecnología existente se combina con mejoras que incluyen una cámara termográfica que puede ver a través de obstrucciones como polvo y humo que incluso funciona cuando no hay iluminación externa como cuando está bajo tierra, así como mejoras adicionales de realidad aumentada como detección de bordes en tiempo real para mejorar y delinear objetos como compañeros de tropas. Las gafas pueden incluso comunicarse de forma inalámbrica con un visor electrónico de un arma, lo que permite que un soldado mire a través de él de forma remota y apunte a un objetivo sin tener que exponerse físicamente a una amenaza.

Otro problema con la tecnología de visión nocturna tradicional que se aborda con las nuevas gafas ENVG-B del Ejército es la falta de visión estéreo. El cerebro humano es mucho mejor para evaluar lo que ve y rastrear objetivos con percepción de profundidad total, pero el alto costo de la electrónica necesaria para realizar la visión nocturna significaba que era mucho más barato equipar a los soldados con monoculares con la tecnología. En cambio, las gafas ENVG-B cuentan con un "sistema binocular de doble tubo" que permite a los soldados ver en 3D por la noche, al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad de voltear cualquiera de los tubos para que la funcionalidad de visión nocturna se pueda usar para mejorar lo que un soldado es ver de forma nativa a través de sus propios ojos.

Con un peso de alrededor de dos libras, las gafas ENVG-B no son tan livianas como los binoculares porque aún dependen de una batería para que funcionen durante unas ocho horas con una carga, pero son mucho más pequeñas y livianas que las versiones anteriores. de la tecnología, y no requieren incómodas correas para la cabeza para mantenerlos en su lugar. Simplemente se bajan de una montura en la parte delantera del casco de un soldado. La tecnología parece ser un cambio de juego, y esperamos que funcione tan bien como se prometió en el campo para que en unos años pueda llegar a los productos de consumo.

Fuente: Gizmodo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados