Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinan a su sobrino y se hizo el muerto para sobrevivir: Venezolano relata horror vivido en asalto en el Darién

Una familia venezolana vivió un infierno en el Darién cuando un grupo de delincuentes abrió fuego en contra de ellos.

Argenis Portillo ofreció de talles del asalto que le cambió la vida para siempre. “Me mataron a mi sobrino en mis brazos”.

La familia compuesta por 18 integrantes partió desde el estado Zulia. Durante el asalto los delincuentes le dispararon en la cara a Argenis. La bala ingresó por la nariz y salió por el oído.

No obstante, su sobrino, al que llevaba en brazos no corrió con la misma suerte. El pequeño tenía 6 años y recibió un disparo en la sien.

LEA TAMBIÉN: RÉCORD: 132 MIL MIGRANTES HAN CRUZADO EL DARIÉN EN 2022, LA MAYORÍA HAN SIDO VENEZOLANOS

Yennifer Meléan, esposa de Argenis, relató detalles de la tragedia. “Él me contó que cuando les faltaba poco para llegar a un campamento y salir del Darién, salió un grupo de indios y personas con otros acentos, y empezaron a disparar. Todos (los migrantes) se dispersaron, empezaron a gritar y a llorar”, dijo a El Pitazo. 

Al recibir el impacto de bala en la cara, Portillo se hizo el muerto y se lanzó al río.

“Yo resistí y me puse boca abajo. Cuando ya no escuché nada, abrí los ojos y comencé a caminar con mi sobrino en brazos, pero ya estaba muerto”, agregó.

Las víctimas fueron rescatadas, evacuadas y trasladadas a un centro de salud para ser atendidos. Asimismo, organismos de seguridad lograron ubicar un arma calibre .380 en la comunidad de Marragantí y sustancias prohibidas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados