Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Liberado bajo fianza el sospechoso de tiroteo en Texas

Las autoridades judiciales liberaron bajo fianza a Timothy George Simpkins, principal sospechoso de un tiroteo que dejó cuatro heridos en Texas, Estados Unidos. Según las informaciones, habría pagado 75.000 dólares para salir de la prisión.

Simpkins fue acusado de asalto agravado con arma mortal y se le fijó una fianza para salir en libertad, según reseñó El Heraldo. Sin embargo, los familiares de los heridos cuestionan por qué la justicia no lo acusó de intento de asesinato o cargos más graves, para mantenerlo en la cárcel.

Durante el miércoles, las autoridades informaron de un tiroteo en una secundaria de Texas, en la que cuatro personas resultaron heridas. Presuntamente, todo inició en una pelea entre dos estudiantes, en la que uno de ellos usó un arma.

tiroteo
Las autoridades se dirigieron a la secundaria para controlar la situación, pero el sospechosos escapó. Foto Referencial

Los testigos señalaron a Simpkins, de 18 años, y la policía afirmó que lo consideraban “armado y peligroso”. Pero, tras escapar de la escuela y estar varias horas en fuga, se entregó a las autoridades junto a su abogado.

FAMILIA DE SIMPKINS PIDIÓ PERDÓN

La familia de Simpkins se disculpó con los cuatro heridos, después que, presuntamente, el estudiante sacara un arma de su bolso y abriera fuego. Sin embargo, alegaron que el joven era acosado por sus compañeros.

"No hay justificación para nadie que haya sido lastimado. Tenemos que ver el hecho de que el acoso escolar es real y nos afecta a todos. Y me disculpo. Como familia, pedimos perdón por cualquier tipo de dolor. Nunca fue la intención que siguiera así”, dijo la portavoz de la familia Simpkins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIMOTHY GEORGE SIMPKINS, AUTOR DEL TIROTEO DE TEXAS YA FUE IDENTIFICADO Y DETENIDO

tiroteo
Timothy George Simpkins es el principal sospechoso del tiroteo. Foto Cortesía

Asimismo, indicó que lo “atacaban e intimidaban”, a la vez que le “quitaban dinero”. “Es necesario que todos estemos unidos ante este acoso. Pudo haber sido una situación en la que tomaba el otro camino y decidía suicidarse”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados