Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Llegaron pasaportes venezolanos a México, EEUU y Canadá, solo los tramitados hasta el 29Ago

La Embajada de Venezuela en México anunció este martes, 13 de septiembre, que llegó una valija de pasaportes a ese país, Estados Unidos y Canadá, para los residentes venezolanos en esos territorios.

La misión diplomática notificó en sus redes sociales sobre la llegada de los pasaportes. En tanto, exhortó a los residentes venezolanos a acercarse a la Embajada para retirar sus documentos de identidad.

“La Embajada de Venezuela acreditada en los Estados Unidos Mexicanos informa a la comunidad venezolana en México que hemos recibido las prórrogas y pasaportes tramitados hasta el 29 de agosto”, expuso.

El Saime emitió los pasaportes y los envió a la misión diplomática mexicana. Foto: cortesía

El organismo precisó que los residentes solicitantes pueden acercarse a la Embajada de lunes a viernes. Asimismo, puntualizó que será en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

PIDEN REVISAR LISTADOS DE PASAPORTES

De igual forma, la Embajada de México recordó que los solicitantes deben revisar los listados de las valijas. Así pues, pueden verificar si sus pasaportes están incluidos en el último envío desde Venezuela.

“Recordamos a los connacionales revisar los listados publicados en nuestras redes sociales para confirmar que su documento se encuentre en nuestras oficinas”, agregó el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAIME ALERTÓ SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Comunicado emitido por la Embajada de Venezuela en México. Imagen: @EmbaVenMexico

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la administración Maduro y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunciaron recientemente que establecieron un plan para brindar los documentos a los migrantes venezolanos.

El Saime indicó que entre el 11 y el 26 de agosto de este año enviaron 5.464 pasaportes. No obstante, no han precisado cuántas solicitudes recibió, puesto que hay más de seis millones de venezolanos en el extranjero.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados