Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llevó a su amigo al suicidio tras enterarse que abusó de su hija de 8 años

Vyacheslav M. fue acusado de matar a su mejor amigo Oleg Sviridov, la hipótesis es que tomó la decisión cuando descubrió que ese hombre violaba a su propia hija de ocho años y lo grababa con su celular.

El caso que conmocionó Rusia tomó otro rumbo cuando ahora, el acusado reveló que no mató a Sviridov, sino que al verse descubierto, quien fuera su amigo, decidió quitarse la vida.

Según la información que manejaba la Policía, Vyacheslav obligó a Sviridov a cavar su propia tumba en el bosque, mientras lo amenazaba con un cuchillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU AMIGO TRAS DESCUBRIR EN UN VIDEO QUE VIOLABA A SU HIJA DE 8 AÑOS

RELATO DE LOS HECHOS

Ambos hombres se encontraban bebiendo después de su jornada laboral, y cuando Sviridov se durmió, Vyacheslav revisó su teléfono móvil. Para su horror, encontró videos de su amigo abusando sexualmente a su hija de ocho años mientras la menor llorando le decía "Quiero irme a casa".

Asimismo también descubrió videos donde el sujeto abusaba a otras menores, incluida la hija de su expareja cuando tenía solo seis años.

¿SUICIDIO O ASESINATO?

En declaraciones recientes, la esposa de Vyacheslav aseguró que no se trató de un asesinato. Luego de que Sviridov escapara de casa de su amigo tras una acalorada pelea, la pareja emprendió la búsqueda del violador.

Una vez fue encontrado en una zona boscosa Vyacheslav supuestamente obligó a Sviridov a cavar su tumba. No obstante; la mujer afirmó que el presunto violador intentó apuñalar a su esposo con el cuchillo, mientras éste se defendía con una pala.

La esposa de Vyacheslav indicó que Sviridov "se dio cuenta de que no tenía nada por qué vivir y se clavó el cuchillo en el pecho". 

Según manifestó la mujer, su esposo le dio un ultimátum al sujeto, indicándole que se entregara a la policía o se quitara la vida.

"Déjame despedirme de mi madre por unas horas, luego soy todo tuyo", fue la supuesta petición de Sviridov al padre antes de perder la vida.

Con el misterio aún sin develar, Vyacheslav está bajo arresto domiciliario en espera de una investigación por asesinato. Sin embargo, el hombre que podría pagar hasta 15 años de cárcel tiene el apoyo de sus vecinos; unos 2.500 lugareños firmaron una petición a su favor. También recolectaron el dinero para costear los gastos legales del caso.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
2 meses hace

15 años por defender a tu hija no es nada ...todo lo contrario con mucho gusto .... lastima que debió hacerlo sufrir antes de matarlo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados