Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Lo logramos papá": El emotivo homenaje de una recién graduada que se volvió viral (video)

El portal La Sopa informa que ser padre no es tarea fácil. Muchas veces los hijos no saben el sacrificio que deben hacer sus parientes para cubrir todas sus necesidades. 

No obstante, esta situación ha cambiado drásticamente en una emotiva grabación que se hizo viral en redes sociales.

Según Depor, el video fue compartido en la plataforma Twitter, y muestra el noble gesto de una joven con su padre, un lustrabotas.

Joven graduada le agradece con emotiva sorpresa a su padre lustrabotas. (Twitter/@jfcarpio)

Y es que al parecer la chica, quien recientemente culminó sus estudios, decidió honrar a su progenitor de una forma muy especial.

En agradecimiento a su apoyo y esfuerzo, la joven se coloca detrás de su padre y muestra por medio de varias hojas, todo lo que hizo para ayudarla a terminar la universidad. 

El hombre es distraído por un supuesto “cliente”, quien resultó ser el asesor de tesis de la chica, y no logra percatarse al comienzo de lo que sucede.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí”, expresó la joven en el video.

De un momento a otro, el cliente invita al lustrabotas a contemplar a su hiija, quien los sorprende vestida de recién graduada, agradeciéndole por su esfuerzo.

“Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”, se escucha decir a la chica en el video. 

Revive este hermoso momento sin soltar una lágrima…

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados