Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo obligaron a tatuarse el nombre de su novia en el cuello y luego lo mataron

De acuerdo a lo publicado por el New York Post, un hombre de Texas, en Estados Unidos fue obligado a tatuarse el nombre de su novia en el cuello antes de ser asesinado en un crimen presuntamente llevado a cabo por cuatro sospechosos, según lo reseñado por el medio.

Younis Alhassinyani, de 22 años, estaba en el apartamento de su novia en Arlington el 1 de febrero para una sesión de tatuajes cuando los dos discutieron, según un tatuador que estuvo allí y luego habló con la policía.

Uno de los presuntos asesinos, Benjamín Delgadillo, también se encontraba en el apartamento, según el informe.

Un tatuaje obligado y tres sospechosos más

En algún momento de la noche, Delgadillo presuntamente le apuntó con una pistola a Alhassinyani y comenzó a desfigurar el arte corporal existente en su espalda con una pistola de tatuajes que le quitó al artista, según lo publicado.

La novia de la víctima supuestamente le pidió al tatuador que le escribiera su nombre en el cuello. El artista obedeció porque temía por su integridad, dijo la policía.

Poco después, tres hombres armados se presentaron en el apartamento de Pérez.

Los cuatro sospechosos presuntamente obligaron a Alhassinyani a subir a un Dodge Challenger y se dirigieron al costado de una carretera, donde uno de los hombres, Justin Jaxs Salinas, le disparó.

El cuerpo de Alhassinyani fue encontrado al costado de la carretera dos días después por trabajadores del Departamento de Transporte de Texas, según el informe.

Delgadillo, Salinas y otro sospechoso, Pedro Rodríguez, fueron acusados ​​de asesinato. Erika Pérez, por su parte, fue acusada de asalto agravado con arma mortal, secuestro y no denunciar un delito grave, según el informe.

El tatuador no fue acusado de ningún delito.

Fuente: New York Post

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados