Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo que dijo Ivanka Trump sobre Guaidó y los venezolanos (+detalles)

La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, aseveró que el Gobierno de Estados Unidos seguirá apoyando a los ciudadanos venezolanos que padecen los efectos de la crisis; y expresó su reconocimiento a Juan Guaidó como el Presidente interino del país caribeño.  

La hija del actual mandatario del país norteamericano, Donald Trump, recordó que Estados Unidos fue la primera nación en el mundo en reconocer a Guaidó como el mandatario legítimo de Venezuela.  

Además, señaló que han destinado millones de dólares para la asistencia humanitaria con el objetivo de a los venezolanos. En este sentido, recordó el viaje que realizó a la frontera colombo-venezolana dónde evidenció lo que deben de vivir los migrantes, quienes tratan de huir del régimen de Nicolás Maduro. 

Nunca serán socialistas  

Ivanka Trump dijo durante un acto de campaña en apoyo a su padre, que este envió un mensaje donde reiteraba que el país norteamericano nunca será socialista.  

“Estados Unidos siempre será la tierra de los libres. Nuestras familias sufrieron el comunismo, el socialismo, sabemos lo que significa. A nosotros no nos pueden decir mentiras, ¿verdad?”, manifestó.

Retomó campaña en Miami 

Donald Trump retomó sus actos de campaña a principio del mes de octubre en la ciudad de Miami, tras resultar positivo para coronavirus.

El médico presidencial ha reiterado que el Presidente se ha mantenido estable y sin indicaciones que sugieran una avance de la enfermedad. Además, señaló que no se presentaron efectos adversos.

Según el especialista, el presidente no ha presentado síntomas después de durar una semana hospitalizado en una centro militar. Luego de que presentara algunos síntomas relacionados con al enfermedad.

También con información de EFE 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados