Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los insultos de Piedad Córdoba como respuesta tras ser vinculada con Alex Saab

Una comisión de legisladores ecuatorianos que investigaron la trama de corrupción de Alex Saab, entregó al presidente de Colombia, Iván Duque un informe sobre la exsenadora Piedad Córdoba y al expresidente colombiano, Juan Manuel Santos, con la traba de Saab. 

Antes lo sucedido, Córdoba prefirió hacer una serie de insultos, con pocos argumentos, buscando desvincularse del caso, según Infobae.

En varias oportunidades mencionó que iniciará un proceso judicial en contra de Fernando Villavicencio, un asambleísta que, según Córdoba es un politiquero de derecha, miserable y oportunista, además en una entrevista dijo que era un "mequetrefe". 

PARA PIEDAD CÓRDOBA ES UN "FAKE NEWS"

La investigación que llevan a cabo los asambleístas, la consideró como un "fake news", que es un invento de Villavicencio, la "rata que tienen allá en la Asamblea", como le dijo.

A juicio de Córdoba, la investigación se lleva a cabo para perjudicarla políticamente y consideró que si es "tan cierto lo que dice Villavicencio, ella ya debería estar presa".

Jamás he sido investigada por corrupción. Así que a mí no me van a venir con pendejadas, dijo.

PERIODISTA DE ECUADOR INSULTADO POR LA EX SENADORA

Durante la entrevista, Córdoba manifestó que Colombia es un país soberano porque defienden la capacidad que tienen como país.

Entre tanto, el periodista Fausto Yépez, le dijo que en Ecuador “también defendemos la soberanía”, recibiendo como respuesta: “Ustedes qué van a defender soberanía, hombre. Creer ese montón de mentiras. Le garantizó que su rata Villavicencio queda en la cárcel”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: DIPUTADOS ECUATORIANOS ENTREGARON A COLOMBIA INFORME DE CORRUPCIÓN VINCULADO A ALEX SAAB

En la entrevista, Córdoba insultó al periodista. Le dijo que era un “bobo”, que “use el cerebro” porque es “para pensar”, que “no sabe de derecho” y que no le hable de “pendejadas”.

Piedad Córdoba será sancionada por no sellar su entrada a Colombia en migración

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Yadira
Yadira
8 meses hace

Si no paga ante la justicia de los hombres pagará ante la divina q nadie escapa

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados