Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los polémicos carteles xenófobos que colocaron contra los venezolanos en Perú (+Fotos)

En las calles de Perú colocaron carteles xenófobos rechazando la llegada de los migrantes venezolanos al país. En las imágenes insinuaron que el desempleo, la inseguridad y la delincuencia incrementaron con la llegada de las personas que huyeron de su nación en busca de una mejor calidad de vida.

La imagen fue publicada por Fredy Andradea, director fundador de Cadena Minuto 24 horas de información en Acarigua, en Twitter.

Vea también: Nayib Bukele asumió como presidente de El Salvador, un empresario que adversa a Maduro

Luego de que el alcalde de la provincia peruana, Arturo Montesinos Neyra, pidiera a todos los venezolanos que abandonen la jurisdicción tras el asesinato de los dos empresarios los actos xenófobos incrementaron.

Según la Policía del país, los principales sospechosos del crimen serían dos venezolanos que fueron contratados por los esposos, y que desaparecieron el 23 de mayo, día en que fue asesinada la pareja.

“Yo les pido, por favor, váyanse venezolanos de Caravelí, hoy mismo agarren sus cosas y váyanse”, expresó Montesinos en una marcha.

Foto: Cortesía
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados