Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luis Lacalle Pou ya votó y llamó a construir una Uruguay sin "agresión y violencia"

“La unidad nacional es importantísima, una elección no puede significar cambiar una mitad de Uruguay por la otra”, expresó este domingo 24 de noviembre el candidato opositor uruguayo, Luis Lacalle Pou, quien es favorito a ganar el balotaje de las elecciones presidenciales ante el también aspirante del Frente Amplio, Daniel Martínez.

Durante un rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, tras emitir su voto, insistió que que el próximo gobierno deberá “zurcir en el centro”, descartó anunciar un eventual gabinete de inmediato y sostuvo que de ganar se reunirá también con la dirigencia del Frente Amplio antes de asumir, reseñó Infobae.

“Hay un bien superior que es Uruguay y ese es el Uruguay que hay que construir, no con la agresión y la violencia”, remarcó.

Unos 2,7 millones de ciudadanos están llamados este domingo a las urnas en Uruguay para elegir a su presidente para el período 2020-2025, que será el candidato del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, o el aspirante del Partido Nacional (PN), Luis Lacalle Pou.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados