Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro dijo que Story y Duque quieren “tirotear” el diálogo

Nicolás Maduro arremetió en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, y el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story. Para el líder del chavismo, los extranjeros buscan “tirotear” el diálogo entre el chavismo y la oposición en México.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que hay órdenes de la Casa Blanca para afectar las conversaciones. “Quieren destruir el dialogo desde Estados Unidos”, aseguró Maduro.

“James Story quería destruir el diálogo esta semana. Es ahí donde me pregunto, ¿la intención y las declaraciones de Story son parte de una orden del Departamento de Estado para destruir el diálogo?”, dijo Maduro sobre las recientes declaraciones del diplomático estadounidense.

Maduro durante la alocución de este lunes. Foto: Prensa Presidencial

Maduro afirmó la semana pasada que el presidente colombiano buscaba “perturbar” el diálogo, las elecciones regionales y “la paz del país. “El otro que tiroteó el diálogo desde Colombia fue Iván Duque”, acotó este lunes.

MADURO PIDE QUE “NO ESTORBEN”

El líder del chavismo pidió a la comunidad internacional que, en caso de no ayudar, no “estorbara” en las negociaciones con la oposición. Por lo tanto, Maduro volvió a alegar el discurso de “no inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela”.

“Le pido a los países del mundo, que si no van a ayudar, no estorben, no ataquen, porque los venezolanos quieren diálogo y podemos superar nuestras diferencias y tomar el camino de la recuperación y la prosperidad, solo a través del diálogo”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DELEGACIONES DE DIÁLOGO EN MÉXICO RECHAZARON “ACTOS DE XENOFOBIA” EN CHILE

México caraotadigital
Jefes de las delegaciones en México. A la izquierda, Jorge Rodríguez (chavismo). A la derecha, Gerardo Blyde (Plataforma Unitaria).

Maduro manifestó su confianza de que el diálogo funcionará para dar “prosperidad”, “recuperación” y “reconciliación” para Venezuela. Por consiguiente, celebró los “avances” en las conversaciones en México.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x