Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mató a su papá porque "quería abusar de su hermano" menor

Un adolescente de 16 años de edad decidió entregarse a la policía luego de confesar que mató a su padre de una puñalada. El joven aseguró que su padre quería abusar de su hermano de 12 años y que eran golpeados en repetidas oportunidades.

Comodoro Rivadavia, Argentina, fue el lugar donde el adolescente decidió propiciar la puñalada a las 12 y 30 de la medianoche. Sin embargo, acudió a la comisaría rápidamente y relató:  «Lo maté yo porque quería abusar de mi hermanito».

Asimismo, señaló que ya el hombre habría permanecido en la cárcel donde fue condenado por abuso y considerado como «abusador y violento», según Clarín.

Posteriormente de la confesión, la policía acudió a la vivienda para corroborar que el asesinato había sucedido como lo indicaron los menores de edad.

"El sujeto tenía clavado en el pecho un cuchillo con una hoja de alrededor de 20 centímetros", indica Clarín.

JOVEN MATÓ A SU PADRE Y AHORA DEBE TESTIFICAR

Hasta el momento, la fiscalía no ha hecho una imputación contra el adolescente, pero según las autoridades, lo más probable es que se considere como "legítima defensa".

Los jóvenes deberán declarar en Cámara Gesell. “Cuando llegaron a la comisaría y confesaron que habían matado al padre. Dijeron que estaban cansados de ser golpeados", explicaron los investigadores.

Fuentes aseguran que los niños "estaban tranquilos, sin la apariencia de haber ingerido ninguna sustancia. Es más, antes de llegar a la comisaría cerraron la puerta de la casa con llave y caminaron las 6 cuadras que los separa de la seccional segunda".

LOS NIÑOS VIVÍAN EN UNA CASA INVADIDA

En realidad era una casa usurpada, pero lograron mantenerse en el lugar por largo tiempo. Incluso vivió allí otro hermano mayor, de unos 20 años, que hace algún tiempo desapareció del lugar.

A pesar de que la justicia aún se encuentra investigando el caso, se conoció que la madre de los jóvenes dejó su casa tiempo atrás. Todos creen que abandonó a sus hijos porque se llevaba muy mal con su marido y regresó a su provincia natal. Además, también era agredida constantemente.

Por su parte, el padre no tenía trabajo y aseguran que ingería alcohol en exceso. En la casa, la policía también encontró varias latas de cerveza vacías. Y algunas colillas de cigarrillo. También un teléfono celular.

"El hombre asesinado estaba preso por otro abuso y había logrado la libertad condicional. Beneficio a la que la fiscalía se opuso. Los chicos vivían un infierno. Comían salteado y no estudiaban”, señalaron las fuentes judiciales.

LEA TAMBIÉN: Ordenó asesinato de su hermano por abusar de su hija en Miranda

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Aurira
Aurira
1 año hace

Toda una joyita el difunto. A ese chamo hay que condecorarlo por liberarnos de esa lacra

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados