Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Me voy a morir": Los minutos de terror que vivieron los pasajeros del avión que se incendió al aterrizar en Miami

Minutos de terror fue lo que vivieron los pasajeros de Red Air cuando se incendió el avión al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

A través de un video publicado en las redes sociales se aprecian los momentos de pánico e incertidumbre dentro de la aeronave.

"Me voy a morir", se escucha decir a una pasajera en medio de los gritos. Mientras otras personas solo deciden sujetarse de los asientos, abrazarse y rogar salir ilesos.

Tras lograr aterrizar, los pasajeros fueron sacados del avión por las puertas de emergencia y alejados de la pista; mientras bomberos del condado acudieron al lugar del siniestro y extinguieron el fuego.

EL INCENDIO EN UN AVIÓN DE RED AIR

Tres personas resultaron con heridas leves tras el incendio registrado en el avión de pasajeros procedente de República Dominicana; cuando realizaba un aterrizaje forzoso en el terminal aéreo. 

El avión presentó problemas en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que hacer un descenso de emergencia. Según 7 News Miami, esto fue lo que causó el fuego que afectó a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVIÓN CON 126 PASAJEROS A BORDO SE INCENDIÓ TRAS ATERRIZAR EN AEROPUERTO DE MIAMI, HAY TRES HERIDOS

Usuarios de las redes sociales indicaron que el piloto del avión "fue un héroe" al lograr aterrizar y controlar la situación.

"La verdad que es para que se salvaran tenía que ser buen piloto y saber lo que estaba haciendo antes la falla del avión. Dios lo condujo para que salvaran, para mí esto es un milagro", señaló @marikori13.

"Omg la piel chinita. Gracias a Dios no paso a mayores", expresó @momversatil.

"Una ovación al piloto. Que importante es el conocimiento, la destreza y la gestión de crisis", dijo @daniellagaliffa. "Condecoren al piloto e investigar a la aerolínea", sostuvo @jhonnybscaldaferri.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados