Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Menor con trastorno bipolar mató a su madre, hermanita y padrastro

Un menor de edad, de 17 años, de nombre Marcos "N", es acusado en Chihuahua de matar a su mamá, hermanita y a su padrastro. Se cree que el joven sufre de trastorno de bipolaridad y que había consumido drogas cuando cometió el crimen.

Los hechos se registraron el pasado 19 de septiembre alrededor de las 03:00 de la mañana, en una casa ubicada en la colonia Palestina en la ciudad de Chihuahua. En dicho lugar se encontraba el menor y su familia, pero de un momento a otro este los asesinó. La Fiscalía General del Estado cree que se debió a un trastorno de bipolaridad y un aparente consumo de drogas, reseña el portal digital mexicano Debate.

Las autoridades desconocen cómo fueron asesinados cada uno de los integrantes; pero tras su muerte fueron desmembrados y calcinados en un predio al sur de la ciudad. Los cuerpos los encontró la FGE.

EN MÉXICO: Menor con trastorno bipolar mató a su madre, hermanita y padrastro

SE INVESTIGA AL MENOR POR HOMICIDIO AGRAVADO

Tras el hallazgo de los cuerpos el fiscal, Roberto Fierro, informó que se había girado una orden de aprehensión contra Marco "N"; la cual fue cumplimentada el sábado 25 de septiembre; el mismo día que fue presentado ante un juez de control, ya que se le investiga por el delito de homicidio agravado.

Su detención se derivó luego de que las autoridades de la Unidad de Delitos Contra la Vida y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Policía Municipal y de la Plataforma Escudo Chihuahua, se unieron y realizaron varias investigaciones como entrevistas, seguimiento de cámaras, intervenciones periciales que pudieron dar con Marcos "N".

Será ahora un juez quien determine su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERASR: EN TEXAS: ASESINÓ A TRES PERSONAS Y QUEMÓ SUS CUERPOS "POR UN LLAMADO DIVINO"

2 COMENTARIOS

  1. El hecho de ser bipolar no tiene nada que ver con que sea asesino, y bajo los efectos de las drogas cualquiera puede hacer cualquier cosa. El trastorno bipolar es una condición más común de lo que muchos creen. Lean e investiguen

  2. Tengo un hijo bipolar con equisofrenia me es muy difícil ayudarlo es muy encerrado y yo quiero hacer tanto q lo q hago es ahogarlo y cuando revienta me insurta muy feo y se va para la casa de la mamá pero lo quiero ayudar q hago no sé hacerlo estoy desesperado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados