Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mensaje borrado y aguacate caro: el toma y dame entre Bukele y Arreaza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y Jorge Arreaza protagonizaron un toma y dame en las redes sociales, luego que la Cancillería venezolana emitió un comunicado en favor del expresidente de esa nación, Salvador Sánchez Cerén; quien fue acusado de delitos de corrupción por parte de la Fiscalía de ese país. 

"Estamos ante un nuevo caso de lawfare, estrategia utilizada en años recientes por los grupos conservadores en el poder para intentar desmovilizar la organización y resistencia de los pueblos contra el neoliberalismo y demás formas de dominación”, reza parte del comunicado de la Cancillería.

EL TOMA Y DAME ENTRE NAYIB BUKELE Y JORGE ARREAZA: ¿QUÉ DIJERON EXACTAMENTE? 

Dicho comunicado fue publicado a través de la cuenta Twitter de la Cancillería,  donde el mandatario salvadoreño replicó, y el mismo fue borrado al ver la respuesta del jefe de Estado.

"¿Y ustedes no tienen nada mejor qué hacer?, como por ejemplo, ¿qué un aguacate no cueste 3.7 millones de bolívares?, respondió.

JORGE ARREAZA NO SE QUEDÓ CALLADO

Entretanto, el canciller de la administración de Maduro, Jorge Arreaza, le respondió a Bukele. "La soberbia, el ego, y la arrogancia lo llevan por la ruta del Titanic".

Foto: Captura de pantalla

Bukele también envió otro mensaje diciendo "lo dice por experiencia"; mientras que Arreaza le contestó diciendo: "nosotros no traicionamos a nuestros ancestros, ni a nuestro pueblo. Tampoco vivimos en una ciberburbuja".

Foto: Captura de pantalla

ORDEN DE CAPTURA CONTRA SALVADOR SÁNCHEZ CÉREN? 

El pasado 23 de julio fue emitida una orden de captura contra Sánchez, por los presuntos delitos de peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

El titular de la FGR, Rodolfo Delgado, informó en rueda prensa que solicitarán a Interpol que emitan una alerta roja; para lograr el arresto del exmandatario (2014-2019), quien actualmente no se encuentra en el país centroamericano.

Te puede interesar: BUKELE PLANEA CONVERTIR A EL SALVADOR EN EL PRIMER PAÍS EN ADOPTAR EL BITCOIN COMO MONEDA DE CURSO LEGAL 

En el documento se resalta la "solidaridad" de la administración de Maduro con Sánchez Cerén; y demás exfuncionarios de su gobierno; quienes son militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
El Venezolano arrecho
El Venezolano arrecho
4 meses hace

Presidente Bukele, con todo el respeto mande a ese canciller jala bolas e inmoral a comer mierda!!!!, no tienen moral esos HDP

Ildemaro Morales
Ildemaro Morales
4 meses hace

Bukele, en defensa de la Justicia; Arreaza, en defensa de la criminalidad contra los pueblos.

Martha
Martha
4 meses hace

Amo inmensamente a Bukele!! Arreaza, da pena ajena, es un arrastrado...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x