Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Metro de Manhattan colapsó por inundaciones de la tormenta Ida +VIDEOS IMPACTANTES

En la ciudad de Nueva York, prácticamente todas las líneas del metro de Manhattan quedaron suspendidas al ser inundado por riadas y cascadas de agua producto de la tormenta Ida.

Corrientes caían tanto por las escaleras de las estaciones como por los techos de los túneles; poniendo de relieve el importante deterioro de la infraestructura. El sistema de transporte ha sido criticado en los últimos meses debido a la inundación de las estaciones.

El agua entró a borbotones en una estación de metro de Manhattan mientras los viajeros esperaban un tren. En un video se muestra el agua entrando en la estación de 28th Street.

.

NUEVA YORK EN EMERGENCIA

Nueva York declaró en las primeras horas de este jueves el estado de emergencia después de que la región noreste de Estados Unidos registrara intensas lluvias y vientos de los restos del huracán Ida, que causaron importantes inundaciones.

"Estamos sufriendo un evento meteorológico histórico con lluvias que están rompiendo récords por toda la ciudad, con inundaciones brutales y condiciones peligrosas en las carreteras", advirtió el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en las redes sociales.

Tanto De Blasio como la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, señalaron que en unas pocas horas cayó mucha más lluvia de lo esperado; lo cual dejó a la región en una "pésima situación".

prácticamente todas las líneas del metro de Manhattan quedaron suspendidas al ser inundado por riadas y cascadas de agua producto de la tormenta Ida.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
ZAIDA
ZAIDA
1 mes hace

Eso es en NEW YORK o en BELLAS ARTES en CARACAS, por una duda que tengo...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x