Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Debería quedarse en el espacio": Miles de personas firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la tierra

Más de 60.000 personas han firmado peticiones exigiendo que el próximo vuelo espacial del CEO de Amazon sea un viaje de ida.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, viajará al espacio el próximo mes, y más de 60.000 personas han firmado peticiones educadamente solicitando que se quede allí.

Bezos, de 57 años, y su hermano Mark serán pasajeros en el primer vuelo espacial humano realizado por Blue Origin, la compañía aeroespacial que fundó hace más de dos décadas.

"Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio", escribió Bezos en una publicación de Instagram el mes pasado. “El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano”.

Pero una de las personas más ricas de la historia es decididamente impopular en su planeta natal, ya que un par de peticiones en Change.org han acumulado hasta ahora decenas de miles de firmas. Hasta el lunes, más de 42.000 personas han firmado uno llamado "No permitan que Jeff Bezos regrese a la Tierra".

“Los multimillonarios [sic] no deberían existir ...en la tierra o en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí”, dice la petición. Un firmante agregó: "Si todos colectivamente usamos nuestra energía para llevarlo hacia arriba, creo que podríamos empujarlo con suficiente fuerza para que atraviese la atmósfera".

Otra petición, "Petición para no permitir el reingreso de Jeff Bezos a la Tierra", que hace referencias a las conexiones de Bezos con Jeffrey Epstein, así como a una serie de teorías de conspiración infundadas que incluyen "negadores de la tierra plana" y microchips 5G, ha cosechado más 20.000 firmas al lunes.

Bezos, que tiene un valor de casi 200.000 millones de dólares, anunció a principios de este año que en el tercer trimestre de 2021 dejaría el cargo de director ejecutivo de la empresa que fundó y se convertiría en el presidente ejecutivo del directorio de la empresa.

"Como presidente ejecutivo, seguiré participando en importantes iniciativas de Amazon, pero también tendré el tiempo y la energía que necesito para concentrarme en el Day 1 Fund, el Bezos Earth Fund, Blue Origin, The Washington Post y mis otras pasiones", dijo Bezos en una carta a los empleados en febrero.

Bezos ha sido recientemente objeto de varias peticiones de Change.org , que no son vinculantes, pero que, no obstante, pueden servir como sugerencias sólidas. La semana pasada, una petición llamada “Queremos que Jeff Bezos compre y se coma la Mona Lisa” obtuvo más de 10,000 firmas. “Nadie se ha comido la mona lisa y sentimos que Jeff Bezos debe tomar una posición y hacer que esto suceda”, dijo el peticionario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados