Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MinDefensa de Colombia rechazó atentado en Cúcuta y revela hipótesis del ataque y sus autores (video)

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó desde Cúcuta que los responsables de la explosión del carro bomba en la Brigada 30 entraron a la sede militar haciéndose pasar como funcionarios.

Molano aseguró que el carro bomba, una camioneta Toyota blanca, ingresó a las 3:00 de la tarde a la sede militar con dos hombres, reseñó BluRadio.

“A las 3:10 minutos esta camioneta tuvo una primera explosión, la cual, por supuesto afectó las instalaciones, pero pasados dos minutos, a las 3:12, una segunda explosión de la misma camioneta afectando de forma grave instalaciones de esta brigada”, indicó el ministro.

Las primeras hipótesis apuntan a que habría sido el ELN el perpetrador del atentado contra la sede militar de Norte de Santander y se investiga también la participación del Frente 33 de las disidencias de las Farc.

Esta noche rechazamos y repudiamos este acto terrorista y vil, que buscó atentar contra los soldados de Colombia aquí en la Brigada”, dijo el ministro.

  1. Motivo,razón o circunstancias de este atentado??? No manejan ninguna hipótesis... En estos días un soldado colombiano mato a una madre y violó a sus hijas... La gente está muy indignada por este horrendo crimen... Claro no hay excusa para la violencia... Pero las cosas suceden por algo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados