Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Molina Tamayo: FAN no colabora con salida del régimen por miedo a las torturas

El militar retirado Carlos Molina Tamayo aseguró que en toda la ecuación variable para salir del régimen de Maduro está la colaboración de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Sin embargo, aseguró que esta opción es la menos probable por las torturas y amenazas de las cuáles han sido víctimas los que han expresado su postura en contra de la administración de Maduro.

“Quienes tienen sus privilegios son los que protegen al régimen, pero los subalternos son los que sufren las penurias del país”. Aseguró a la periodista Carla Angola en una entrevista para el programa Aló buenas noches, transmitido por Evtv Miami.

En ese sentido, también afirmó que para él, las sanciones no van a desactivar al régimen. “Son una banda que tiene secuestrada a Venezuela y este tipo de delincuentes salen con intervención. Yo veo más probabilidades que salgan con una intervención que con una sanción”.

Pues, Molina Tamayo, dijo que aun no han logrado desactivar al régimen y que ellos juegan al desgaste. “Están esperando que haya un cambio de presidente en Argentina y se vaya un aliado de la democracia de Venezuela”.

Sin embargo, el militar retirado se muestra optimista a la opción de una intervención militar, porque mucho antes para el Grupo de Lima, antes no era una opción, “hace una semanas mencionaron que la intervención está sobre la mesa”.

Con respecto a los colectivos y grupos terroristas, precisó que deben ser neutralizados y catalogados como enemigos, cuando haya una transición. “Deben ser llevados a juicio por todos los crímenes y desmanes que han cometido”.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados