Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer advierte de peligroso reto viral tras encontrar muerta a su hija de 16 años con un desodorante en la mano

Por supuestamente hacer un reto viral, una adolescente de 16 años fue encontrada muerta en el piso de su habitación sosteniendo un desodorante y un paño de cocina.

De acuerdo con lo reseñado por Clarín, se presume que tras oler los vapores del aerosol sufrió un ataque cardíaco al instante.

El cuerpo sin vida de Brooke Ryan fue encontrado hace una semana por su madre, Anne, en su casa de Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Australia.

LE PUEDE INTERESAR: "PUTIN ESTÁ A PUNTO DE ANUNCIAR ALGO GRANDIOSO" Y LA INCERTIDUMBRE CRECE EN UCRANIA

Según fuentes oficiales, la joven estaba acostada boca abajo con una desodorante en aerosol y un paño de cocina debajo de ella.

Quienes la conocían aseguraron que la chica era una talentosa atleta y que estaba a punto de comenzar otro año de escuela; cuando murió de un presunto infarto.

RETO DEL DESODORANTE

La chica falleció al instante justo después de inhalar aerosoles, en una actividad mortal conocida como "chroming" (cromado).

Un maestro de escuela australiano pidió restricciones en la venta de este tipo de artículos para el aseo personal

Los profesores quieren acabar con la peligrosa tendencia que se ha vuelto popular en los jóvenes de ese país, aunque resulte una tarea imposible.

La mamá de la adolescente habló sobre la muerte de su hija y advirtió a otros padres sobre los peligros del abuso que están haciendo los jóvenes; al inhalar estos productos.

Es importante que los padres estén pendientes de las actividades de sus hijos, más en estos tiempos de retos virales que pueden atentar contra la seguridad de quienes lo hacen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados