Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer fue detenida por masturbarse con un vibrador en una playa pública

Una mujer que fue arrestada después de que la atraparan masturbándose en una playa pública de Georgia, EE.UU., dijo a la policía que no creía que nadie se fijara en ella porque solo le tomó "20 segundos llegar al orgasmo".

La mujer, identificada como Christina Revels-Glick, de 34 años, estaba en una playa en Tybee Island; alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado primero de julio, cuando otra persona 'pudo escucharla gemir'.

Sarah Moss fue la encargada de denunciar a Revels-Glick, después de haber presenciado el acto después y escucharla gimiendo; mientras estaba cubierta con una toalla.

Moss le dijo a la policía que Glick sacó un vibrador de su bolso y se autocomplació durante unos cinco minutos; antes de empacar sus cosas y partir hacia un restaurante cercano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! Denunció a su vecina con la policía por tender ropa íntima "a la vista de todos"

La denunciante le proporcionó a la policía un video que tomó del incidente, que mostraba a la mujer autosatisfaciendose antes de mirar a su derecha, como si hubiera visto a alguien viniendo de esa dirección y deteniendo rápidamente lo que estaba haciendo, según el informe policial.

El informe detalla que el vibrador fue fotografiado por la policía como prueba; no obstante la mujer "admitió haberse masturbado en la playa con su vibrador" y dijo a los oficiales que la detuvieron "que se lo había puesto entre las piernas y estaba cubierto con una toalla" y "creía que nadie la vio".

LA MUJER SE DISCULPÓ AL SER FICHADA

La Policía también dijo que Glick se disculpó mientras era fichada por exposición indecente y conducta desordenada, y les reiteró a los oficiales que no creía que nadie la hubiera visto porque "solo le tomó 20 segundos llegar al orgasmo".

La exposición indecente ocurre cuando una persona revela intencionalmente las partes privadas de su cuerpo en un entorno considerado indecente. Este tipo de delito suele ser un delito menor; pero puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta 12 meses si se lo declara culpable.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Robert
Robert
4 meses hace

Como hay de gente ociosa y fastidiosa dispuesta a entometerse en la vida ajena .
No es que haya sido buena idea de la inculpada pero peor fue la de su acuseta . Esperemos que el juzgado sea benévolo con la indiciada , contando con que su versión sea cierta.

Luchosky
Luchosky
4 meses hace

Pajuo es poco que carajo le importaba lo que estaba haciendo la otra

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados