Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer transgénero robaba bancos para pagar sus cirugías plásticas

El portal Dailymail informa que una mujer transgénero que se hace llamar Iconic Facce, ha sido condenada a 15 años de prisión por robar un banco de Mississippi para pagar su cirugía plástica en México.

Facce -antes conocida como Jimmy Lewis- robó BancorpSouth en Gulfport el 22 de febrero de 2019, acercándose a una cajera y diciéndole que tenía 'un minuto' para entregar el dinero en efectivo 'o morir'.

Robó 4.800 dólares y utilizó el dinero para volar a México, donde lo usó para esponjar sus mejillas, perfeccionar sus mohines y adelgazar su nariz.

Cuando regresó a Estados Unidos el 30 de marzo, trató de pasar tranquilamente por el aeropuerto de Houston sin que nadie se diera cuenta, pero se olvidó de un detalle clave: sus mejillas hinchadas y su nariz vendada.

Eso fue lo que la delató ante los agentes, que la esperaban en el aeropuerto para recogerla y extraditarla a Mississippi.

La habían encontrado al rastrear el teléfono móvil que utilizó el día del robo y que luego siguieron hasta el aeropuerto, hasta México y de vuelta.

Esta semana, tras una saga legal de dos años, admitió el robo y fue condenada a 15 años de prisión.

En 2019, la policía de Mississippi difundió imágenes de vigilancia y fotogramas en los que se la ve merodeando por el banco, con gafas de sol, peluca, camisa y pantalones a rayas, antes de acercarse al cajero. Dailymail.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados