Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Murió ejecutivo de famosa tienda de EEUU, cayó al vacío desde un rascacielos dónde vivía

Este viernes falleció un alto ejecutivo de la reconocida tienda por departamentos estadounidense, Bed Bath & Beyond, tras caer de un rascacielos de lujo ubicado en el centro de Manhattan,

La corporación confirmó la lamentable noticia este domingo, cuando también se pronunciaron miembros de la policía de Nueva York.

El hombre, identificado como Gustavo Arnal, de 52 años, fungía como director financiero de la compañía, y su deceso se produce apenas días después de que la cadena minorista anunciara que cerraría unas 150 tiendas y que despediría aproximadamente al 20% de sus 32.000 empleados, según reseñó la Associated Press (AP).

Dicha decisión se dio después de que las acciones de la compañía cayeran más del 21% el pasado miércoles. También sufrieron una pérdida del 65% en el último año.

CAUSA DE MUERTE POR DETERMINAR

El personal médico de emergencia halló el cuepo de Arnal alrededor de las 12:30 pm de este viernes. El hallazgo se realizó cerca de Leonard Street y West Broadway, según señaló la policía a NBC News en un comunicado.

Asimismo, señalaron que el cuerpo “parecía sufrir lesiones indicativas de una caída desde una posición elevada”.

“La Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte. La investigación sigue en curso”, agregó la misiva policial.

BED, BATH & BEYOND LAMENTÓ LA PÉRDIDA

La cadena emitió un comunicado este domingo donde aseguraron que “toda la organización de Bed, Bath & Beyond Inc. está profundamente entristecida por esta impactante pérdida”.

“En Bed Bath & Beyond Inc. el señor Arnal fue fundamental para guiar a la organización a través de la pandemia de coronavirus, transformando la base financiera de la compañía y construyendo un equipo fuerte y talentoso”, agregó la misiva.

LEA TAMBIÉN: A EXTRAÑA MUERTE DEL PRESIDENTE DE UNA PETROLERA RUSA, DICEN QUE CAYÓ AL VACÍO DESDE LA VENTANA DE UN HOSPITAL

A su vez, la presidenta del consejo de administración de la compañía, Harriet Edelman, tuvo palabras de reconocimiento para Arnal.

“Será recordado por todos los que trabajaron con él por su liderazgo, talento y administración de nuestra Compañía”, dijo Edelman.

“Estoy orgullosa de haber sido su colega, y todos nosotros en Bed, Bath & Beyond y todos los que tuvieron el placer de conocerle lo extrañaremos de verdad”, señaló antes de indicar que la organización brindará todo el apoyo necesario a la familia del fallecido ejecutivo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados