Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió en su cumpleaños al estallarle un barril de cerveza

Un hombre murió en el estado de Rio Grande de Sul, Brasil, el pasado 17 de septiembre cuando un barril metálico de cerveza explotó en su casa mientras celebraba su cumpleaños. Gilson do Nascimento, de 43 años, murió mientras revisaba un problema con el grifo.

Medios locales reseñaron que, según su sobrina, do Nascimento llamó a la compañía Chopp Express, la cual le rentó el barril. Los trabajadores de la empresa le dieron instrucciones sobre cómo arreglar el desperfecto hasta que llegara un empleado a repararlo.

"Yo estaba teniendo problemas. Mi tío llamó a la empresa y le dieron las coordenadas para que lo arreglara, hasta que llegaron. No salía la cerveza, solo salía espuma", explicó.

Gilson do Nascimento. Imagen cortesía

Do Nascimento estaba manipulando el barril y este estalló. El sujeto sufrió heridas mortales en su cabeza, producto del impacto de los fragmentos metálicos del dispensador de cerveza.

“Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror", indicó un familiar a medios locales.

EMPRESA TIENE OTRA VERSIÓN SOBRE LA MUERTE DE DO NASCIMENTO

Por su parte, el abogado de la empresa afirmó que le advirtió a do Nascimento sobre los riesgos de tocar el equipo. Por lo tanto, supuestamente, le pidieron que no lo manipulara y esperara hasta la llegada del técnico.

Chopp Express señaló que el empleado llegó demasiado tarde y encontró el cuerpo de do Nascimento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABATIDO "MODO AVIÓN", PELIGROSO AZOTE DE SAN MARTÍN DE 21 AÑOS

La empresa rechazó la versión que brindaron los familiares. Foto: referencial

Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones del caso y efectuaron la autopsia de do Nascimento. En ese sentido, especificaron que el caso es investigado como un accidente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x