Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Fue una carnicería": Murió tras sufrir graves lesiones durante una lipoescultura

Sara Gómez, una mujer española de 39 años, falleció el 1 de enero en el Hospital General Santa Lucía; luego de sufrir graves lesiones en múltiples órganos como consecuencia de una lipoescultura a la que se sometió el pasado 2 de diciembre en Cartagena, Murcia.

La dama permaneció 29 días en terapia intensiva presuntamente por las lesiones producidas por una mala praxis médica.

Por este motivo, la familia de esta agente inmobiliaria denunció que Gómez sufrió "una carnicería" y emprendió acciones legales. "Peleó hasta el último aliento", dijo Ezequiel, ex pareja de Sara, y vocero de la familia.

El abogado de la familia, Ignacio Martínez, confirmó a Europa Press que presentará una denuncia ante el Juzgado que lleva el caso por homicidio imprudente contra el doctor que la operó.

LIPOESCULTURA MORTAL

La familia ya presentó una denuncia ante la Fiscalía por un presunto delito de lesiones, por imprudencia profesional, después de que la joven sufriera daños en sus riñones, hígado, colon, intestino y duodeno, entre otros, durante la lipoescultura.

Según la primera denuncia, elevada mientras la mujer se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la operación, por la que pagó 5.700 euros a través de dos trasferencias, conllevó anestesia general y duró unas cinco horas.

Transcurrido ese tiempo, el médico informó al acompañante de la joven de que la intervención había salido bien, pero había perdido gran cantidad de líquidos y sangre, con lo que se encontraban estabilizándola.

La mujer permaneció casi un mes en terapia intensiva.

Tres horas más tarde, el doctor transmitió al acompañante la decisión de trasladar a la chica al Hospital General Santa Lucía "como método de prevención".

Sin embargo, la historia clínica de este último complejo hospitalario apunta que la mujer ingresó "en shock hipovolémico y en una situación de extrema gravedad", por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Sara, con su hijo, y los chats que se intercambiaba con el médico que la operó.

En el diagnóstico de la mujer aparecen, entre otros hallazgos fruto de la intervención, diversos daños como peritonitis fecaloidea y biliar; necrosis isquémica de colon ascendente, múltiples perforaciones intestinales, perforación duodenal, necrosis de pared abdominal, laceraciones hepáticas, absceso retroperitoneal y evisceración contenida.

El caso de Sara Gómez es el que mayor debate levantó entre la profesión médica y los usuarios de clínicas de belleza; porque el médico que llevó a cabo la lipoescultura de Sara es un cirujano cardiovascular; sin la especialidad de cinco años de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

LEA TAMBIÉN: POR CELOS: MUJER LE QUEMÓ EL PENE A SU MARIDO ECHÁNDOLE AGUA HERVIDA +IMAGEN SENSIBLE

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alejandra mejia
Alejandra mejia
8 meses hace

Este tipo es un loco... deberían hacer que se pueda en la calce pobre chica

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados