Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Lo volvió a hacer! Nayib Bukele y su nueva foto de perfil en Twitter que incendió las redes

No es la primera vez que lo hace. El polémico presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cambió la foto de su perfil en Twitter y causó revuelo en las redes sociales.

No explicó los motivos, pero esta vez, en la fotografía, usó un filtro para parecer una chica.

Esto trajo consigo miles de comentarios. Como siempre, unos a favor y otros en contra.

"Ya nada me sorprende de este tipo. Alguien debería quitarle el cel cuando se esté dopando, al final es el Presidente del país, soy salvadoreño y en lugar de risa a mi sinceramente me da pena", comentó el ingeniero industrial Luis Barrientos.

Algunos internautas, por su parte, solo decidieron bromear. "Señor presidente, con todo respeto, que guapa que se ve usted. ¿No le gustaría bailar una pieza musical conmigo?", escribió Luis Gerardo Rodríguez.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Bukele se ha caracterizado por causar polémica durante su gestión. No solo por alguna de sus medidas implementadas, sino por actuaciones que rompen con la figura de un presidente.

En 2020, el primer mandatario millennial modificó su avatar en Twitter para responder a unos cuestionamientos de la oposición.

Bukele, según reseñaron medios salvadoreños, utilizó esa foto de Twitter de forma sarcástica, para "demostrar" que seguía en su país para atender la pandemia por la COVID-19.

BUKELE Y SU AVATAR EN TWITTER COMO EMPLEADO DE MCDONALD'S

Tampoco explicó las razones, pero en otro de los cambios en su avatar de Twitter, Bukele publicó una fotografía en la que parecía un empleado de la famosa cadena de comida rápida norteamericana.

En otra oportunidad,  el presidente de El Salvador modificó su foto de perfil donde se veía en un montaje de un emperador romano.

LEA TAMBIÉN: NAYIB BUKELE SE AUTODESCRIBIÓ COMO "DICTADOR" EN SU BIOGRAFÍA DE TWITTER +CAPTURA

El cambio se produjo después de que la Asamblea Nacional aprobara una ley que prohibía las protestas.

Se asumió que quienes convocaran manifestaciones podían pagar multas de hasta 36 mil dólares y además ser denunciados penalmente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados