Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Negociador noruego minimiza suspensión de diálogos en Venezuela

El principal facilitador de las negociaciones entre el gobierno y la oposición de Venezuela Dag Nylander, minimizó la decisión del mandatario Nicolás Maduros de no participar esta semana en una nueva ronda de conversaciones.

Nylander, quien es uno de los coordinadores de la conversaciones entre el régimen y la oposición, informó mediante una entrevista con The Associated Press que se encuentra en contacto con ambas partes para encontrar una nueva fecha para restablecer las conversaciones que buscan abrir un proceso de diálogo y lograr una salida pacífica a la crisis venezolana, .

"Noruega está facilitando el proceso de negociación a solicitud de los principales actores políticos en Venezuela y programa todas las reuniones en función de la disponibilidad de las partes" manifestó el facilitador.

"Estamos en contacto con ellos con respecto a las próximas reuniones. La facilitación continúa bajo el principio de que las partes les gustaría y que hay perspectivas realistas, de una solución negociada que pueda beneficiar a los venezolanos"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados