Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niña de dos años mató a una serpiente de un mordisco tras ser atacada en el patio de su casa

Un hecho insólito ocurrió en Turquía cuando una niña de dos años mató a una serpiente de aproximadamente 50 centímetros de un mordisco, luego de que fue atacada por el animal.

Según revelaron medios locales, la menor se encontraba jugando en el jardín trasero de su casa cuando el reptil la mordió en los labios. Los vecinos al escuchar el grito de la pequeña salieron corriendo para ver que era lo que pasaba y la encontraron con la serpiente en la boca.

"Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego fue mordida. Entonces, ella mordió al reptil como reacción", dijo su padre Mehmet Ercan, de acuerdo a lo reseñado por Noticias Caracol.

Los vecinos de la pequeña le dieron primeros auxilios antes de trasladarla de emergencia al Hospital Materno Infantil de Bingöl, donde estuvo en observación durante 24 horas.

OTRO CASO: MURIÓ NIÑA LUEGO QUE LE INYECTARAN ORINE DE VENADO POR MORDIDA DE SERPIENTE

Una niña de 11 años murió luego que le inyectaran orine de venado tras mordedura de una serpiente rabo amarillo en Coro, estado Falcón.

Sus familiares, quienes no encontraban suero antiofídico, decidieron buscar a un brujo. 

Ante esto, el hombre decidió aplicarle dos torniquetes y orine de venado para, supuestamente, contrarrestar el veneno del animal; informó el mayor Luis Contreras, quien es experto en serpientes de Bomberos Inea de Maracaibo.

EN FALCÓN | Murió niña luego que le inyectaran orine de venado por mordida de serpiente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APUÑALÓ A SUS HIJOS "PARA SALVAR AL MUNDO" PORQUE DECÍA QUE TENÍAN ADN DE SERPIENTES

La aplicación tardía de los sueros antiofídicos agravó el cuadro de salud y luego los médicos tuvieron que amputar su pierna, quedando en malas condiciones. La menor falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados