Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niña de siete años murió de un disparo en la cabeza mientras jugaba con una pistola

Una niña de siete años murió en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, mientras jugaba con un arma de fuego. Según los informes iniciales de las autoridades, la menor de edad recibió un disparo en la cabeza mientras manipulaba una pistola.

El medio de comunicación colombiano El Tiempo reseñó las declaraciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. En tal sentido, expusieron que, presuntamente, se trató de un “juego entre niños” el que generó el fatal desenlace.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, brindó los detalles el suceso. El agente indicó que la niña fue trasladada a un centro de salud, en donde fue atendida.

Coronel Luis Quintero. Foto: cortesía

Sin embargo, la niña ingresó sin signos vitales al centro asistencial y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

EL ARMA ESTABA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA DE LA NIÑA

Quintero expuso que el arma estaba en la casa en la que habitaba la niña con varios “adultos mayores” y “otros niños”. Sin embargo, no precisó que quién era el arma o si tendría consecuencias legales.

"A la clínica llegó una menor de edad con una herida mortal en su cabeza, desafortunadamente la presencia de un arma al interior de una vivienda donde ella convivía con otros niños y unos adultos mayores fue lo que causó esta tragedia", dijo Quintero.

Arma de fuego en manos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Foto: cortesía

Las autoridades solo procedieron a incautar el arma de fuego, pero adelantaron que iniciaron investigaciones para determinar qué sucedió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE NIÑA DE 2 AÑOS QUE FUE UTILIZADA POR SU PADRASTRO COMO ESCUDO EN UNA PELEA

De igual forma, exhortaron a los padre de familia que tengan armas de fuego en sus casas a mantenerlas lejos del alcance de los niños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x