Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Niño cayó en un tanque de aguas residuales, pero su abuela no dudó en meterse y rescatarlo

Una abuela presenció cuando su nieto cayó en un tanque de aguas residuales, pero no dudó en meterse y rescatarlo. Todo, ocurrió en China y el video del suceso se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.  

De acuerdo a la información reseñada por medios locales, el hecho se registró en una calle de Funyand y fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial que se encontraba justo frente donde ocurrió el incidente.  

 LEER TAMBIÉN: ¡EN BUSCA DEL AMOR! ABUELA DE 85 AÑOS HA TENIDO CITAS EN TINDER CON HOMBRES 66 AÑOS MENOR QUE ELLA

En las imágenes recogidas por la cámara, se muestra el momento en el que el pequeño de entre seis a ocho años de edad es rescatado por su abuela y otras cuatro personas, quienes también colaboraron 

En la primera parte del material, se observa al niño caminar y levantar la tapa del mencionado tanque; hasta que cae dentro del mismo, inesperadamente, para los testigos.

Las imágenes también muestran a la abuela del pequeño siendo arrastrada por otras personas fuera de la alcantarilla. Todo, antes de levantarse, tomar a su nieto boca abajo para incentivarlo a toser y botar la suciedad que pudiese tener dentro de sus pulmones. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados