Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niño de 12 años perdió la vida mientras jugaba en un columpio

El portal Cultura Colectiva informa que la tarde del lunes, tras disfrutar del día feriado por el 20 de noviembre, un menor de 12 años perdió la vida al jugar con un columpio ubicado en un parque de la Ciudad de México.

Autoridades revelaron cuál fue la presunta causa de la muerte del pequeño, sin embargo, circula una segunda versión que apuntaría a que el pequeño pudo caerse del columpio y golpearse en la cabeza, muriendo de manera repentina.

post-image

¿Cuáles fueron las causas de la muerte del niño?

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, indicaron que personal operativo informó que en Paseo de España y Eduardo Molina, en la colonia Vasco de Quiroga, un niño de 12 años perdió la vida mientras jugaba en un columpio tipo canastilla y que al descender del juego en movimiento, el columpio le golpeó la cabeza al regresar del mecanismo.

Una segunda versión difundida en medios como Radio Fórmula, indicaron que el niño perdió la vida por un golpe en la cabeza al caerse del columpio. El niño quedó boca abajo en el suelo, por lo que testigos pidieron ayuda de inmediato para auxiliar al pequeño, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al niño sin signos vitales.

Se indicó también que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y lo acordonaron mientras llegaban los servicios periciales no sólo para el levantamiento del cuerpo, sino también para iniciar las investigaciones correspondientes. Cultura Colectiva

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados