Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niño fallece en incendio en el que todos los miembros de la familia resultaron heridos

20 minutos indica que un niño de tres años ha fallecido este jueves tras el incendio de su domicilio en la avenida de la Malvarrosa de Valencia. La madre y dos de sus hermanos, también menores de edad, han resultado heridos.

Los servicios médicos atendieron a la mujer de unos 30 años y a sus tres hijos, de tres, siete y nueve años, que presentaban intoxicación por humo y quemaduras. A pesar de que los cuatro fueron trasladados al hospital La Fe, el más pequeño de todos no sobrevivió a la catástrofe.

Otras tres personas, dos hombres de 26 y 28 años y una joven de 18 años, también sufrieron daños provocados por el incendio, los dos primeros fueron atendidos por quemaduras, así como la joven fue asistida por crisis de ansiedad. Por otro lado, un vecino del piso superior del que nació el fuego resultó herido leve al saltar desde su casa y caer en el piso de una vivienda anexa.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio, en cambio sí se sabe que el aviso del siniestro se produjo a las 19.15 horas del jueves.

 

Fuente: 20MINUTOS.ES - Lo último

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados