Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niño venezolano de cuatro años murió en Colombia tras ser arrollado por un camión

Un niño de cuatro años murió en Colombia, después de ser arrollado por un camión; mientras iba en compañía de su familia.

De acuerdo con las investigaciones, la familia pretendía cruzar la calle y el niño se soltó de la mano de uno de sus acompañantes y el descuido provocó el accidente.

El niño fue identificado como Juan David Riera Palencia, quien era oriundo del estado Falcón. Desde hace unos meses estaba en Colombia con su madre, Zaidy Riera.

Se desconocen mayores detalles del suceso. Las autoridades no han revelado si el culpable asumió responsabilidad del hecho.

Niño
Foto: Cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | UN HOMBRE FUE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN LA AVENIDA LIBERTADOR, QUEDÓ ENTRE LAS LLANTAS 

La madre de la víctima informó que no tiene recursos para poder trasladar el cuerpo del niño a Venezuela, para velar y darle sepultura a sus restos.

Por ese motivo busca apoyo a quienes puedan colaborar con ella para recaudar el dinero suficiente, para traer el cuerpo del pequeño a su país.

Además, reveló que viajó a Colombia hace unos meses, para cuidar de su hermana que sería sometida a una intervención quirúrgica.

OTRO CASO: MUERE VENEZOLANO ARROLLADO EN COLOMBIA

Como José Manuel Ceballos Blanco, de 35 años, venezolano, fue identificado el motociclista que murió la tarde del domingo en Cartagena, al ser arrollado por una ambulancia que transportaba un paciente.

El caso se registró en la avenida Pedro de Heredia, frente al centro comercial Los Ejecutivos.

De acuerdo con las primeras versiones la ambulancia arrolló al motociclista cuando este intentó girar donde se encuentra un semáforo en esa zona y fue embestido por el vehículo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados