Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No es nada personal”: Biden se disculpó con periodista al que llamó “estúpido” en rueda de prensa

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia por insultar a un periodista en una rueda de prensa. Luego del incidente, el afectado confirmó que el mandatario le ofreció disculpas. 

Peter Doocy, corresponsal de Fox News, detalló que el político se comunicó con él poco después del intercambio para recular sobre sus acciones en público. 

"Él dijo: 'No es nada personal, amigo'", relató en una entrevista para el programa de Sean Hannity.

Cortesía

"NO ES NADA PERSONAL", BIDEN SE DISCULPÓ CON EL PERIODISTA QUE INSULTÓ EN UNA RUEDA DE PRENSA 

"Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él respondió: 'Tienes que hacerlo'. Y esa es una cita del presidente, así que lo seguiré haciendo", agregó.

Doocy se mostró satisfecho con las palabras de Biden: "Agradezco que se haya tomado un par de minutos esta noche mientras todavía estaba en su escritorio para llamarme y aclarar las cosas", comentó.

También detalló que no escuchó el insulto, sino se enteró momentos después por los comentarios de otros colegas presentes, recogió News Spain. 

PRESIDENTE-BIDEN-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía (Referencial)

“No necesito que nadie se disculpe conmigo. ¡Él puede llamarme como quiera, siempre y cuando lo haga hablar!” añadió Doocy. “Creo que es suficiente. Es suficiente. Así que podemos seguir adelante. Ahora podemos seguir adelante. Habrá años, de tres a siete años de oportunidades para preguntarle sobre diferentes cosas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | BIDEN INSULTÓ A PERIODISTA QUE LE PREGUNTÓ SOBRE LA INFLACIÓN ANTES QUE LE CERRARAN EL MICRÓFONO: "ESTÚPIDO HIJO DE P*T*"

LA POLÉMICA PRESIDENCIAL QUE SE HIZO VIRAL 

El jefe de Estado encendió la polémica al llamar "estúpido hijo de p*t*" a un periodista de la cadena Fox News, luego de terminar un acto en la Casa Blanca.

De acuerdo con medios locales, el insulto surgió luego de que el reportero Peter Doocy le cuestionó sobre la inflación en Estados Unidos y las consecuencias que traerían a su partido en las elecciones legislativas de noviembre próximo. 

"Es un gran recurso, más inflación", dijo sarcásticamente Biden. Después añadió: "Vaya un estúpido hijo de p*t*".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados