Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

No hay plata para pasaportes, pero sí para controlar entrada de colombianos

 

"Absurda" es la propuesta de Maduro, y sus operarios en la zona de frontera, de implementar una tarjeta de control fronterizo para los colombianos que quieran ingresar a Venezuela. Esa es la primera reacción desde Bogotá por parte de los senadores.

Paola Holguín, senadora del partido Centro Democrático,que apoya al presidente Iván Duque,  insiste en que la preocupación de Maduro debe enfocarse en aliviar los problemas de los venezolanos o en dejar el poder que usurpa. Holguín además reitera que Colombia no reconoce a Maduro sino a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

"Ni siquiera tienen capacidad para emitir pasaporte para los venezolanos, para que ahora salga con el cuento de un carnet, un chip, para controlar a los colombianos"... Holguín además califica de "narcorrégimen" la gestión de Maduro. en conclusión, para Holguín, "Maduro tiene las prioridades equivocadas".

De manera exclusiva para Caraota Digital, Holguín expuso las razones por las cuales,la propuesta de los funcionarios de maduro en la zona de frontera, no tiene sentido y no tendría mayor alcance.

El foco de la comunidad internacional está en el apoyo a los venezolanos que han emigrado o huido, en muchos casos, por la crisis de Venezuela. recuerda la senadora, la cifra demás creciente de cuatro millones por el mundo, certificada por Acnur y la OEA, de los cuales Migración Colombia, certifica 1,2 millones de venezolanos radicados en territorio de Colombia.

 

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados