Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No lloró, ni se puso nerviosa”: Examante de Jeffrey Epstein declarada culpable por tráfico sexual

La examante y mano derecha del magnate Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, fue hallada culpable de cinco de seis delitos, tras ser acusada de varios casos de tráfico sexual con menores. 

Un jurado en Nueva York comenzó sus deliberaciones el pasado lunes 20 de diciembre, el cual encontró culpable a Maxwell de los cargos más graves.

Entre ellos está incluido el de "tráfico sexual de una menor", un delito que por sí solo puede costarle hasta cuarenta años de prisión a la sexagenaria.

HALLARON CUPABLE A EXAMANTE DE JEFFREY EPSTEIN: ¿CÓMO SE DESARROLLÓ EL PROCESO? 

Los observadores pesaban que las deliberaciones del jurado estaban favoreciendo a Maxwell, debido a que sus peticiones de revisar declaraciones y pruebas iban en el mismo sentido de las dudas planteadas por la defensa, al señalar supuestas inconsistencias. 

Foto: archivo

Las pruebas se han basado principalmente en los testimonios de cuatro mujeres de las que tres pidieron mantenerse en el anonimato, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Las féminas declararon que la británica las contactó y engañó para que fueran a una de las mansiones de Epstein.

TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX RECIBE MILLONARIA DEMANDA POR EL DOCUMENTAL DE JEFFREY EPSTEIN

A llegar a lugar, con la excusa de darle unos "masajes", las sometió a abusos sexuales siendo ellas menores de edad.

¿QUÉ SE SABE DE LOS DELITOS?

Finalmente, el jurado encontró a Maxwell culpable de cinco delitos, que van desde el "transporte de una menor con fines de tráfico sexual", a la "conspiración en tráfico sexual de menores" o "incitación" a viajar para mantener actividades sexuales, entre otros.

Foto: archivo

Según los presentes, Maxwell no lloró ni perdió los nervios al escuchar la lectura del veredicto que puede significar que pasará el resto de su vida en prisión; se dedicó a tomar sorbos de una botella de agua y a susurrar al oído de una de sus abogadas.

 

1 COMENTARIO

  1. Perra!! al fin vas a pagar, espero que hallas hablado lo suficiente de tus socios y toda la red asquerosa de pedófila que inunda Hollywood y la política internacional. Se sigue drenando el pantano. Vamos por ti viejo Joe!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados