Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿No quieres hacer dieta? Conoce los nuevos trajes hiperrealistas que te harán ver con un cuerpo de gimnasio

El portal Infobae informa que la pandemia ha sido un año duro para los aficionados al gimnasio. Aunque muchos hemos hechos grandes propósitos para ejercitarnos más y comer mejor durante el encierro, lo cierto es que en el último año los niveles de sedentarismo en el mundo ha aumentado.

Además, también lo han hecho los niveles de ansiedad o estrés, de depresión y otros trastornos mentales que cada vez están más asociados a los tiempos inciertos que vivimos, haciendo que nuestros objetivos físicos se vean un poco más lejos.

Pero los chinos tienen la solución, o por lo menos así lo están publicitando. El producto son unos trajes hiperrealistas que prometen darte el cuerpo musculoso soñado sin moverte del sofá.

Gracias a los trajes de cuerpo de silicona como los fabricados por la empresa china Smitizen, ahora puedes lucir increíblemente desgarrado sin el esfuerzo de intensas sesiones de ejercicio. Completo con músculos de apariencia realista, venas abultadas y posicionamiento anatómicamente correcto, los trajes de cuerpo musculosos crean la ilusión de una parte superior del cuerpo perfectamente tonificada, especialmente cuando se usan debajo de una camisa ajustada.

Algunos incluso vienen con vello corporal falso. Aparentemente, estos trajes corporales hiperrealistas se han vuelto cada vez más populares en las plataformas de comercio electrónico chinas como Taobao y Aliexpress.

Estos trajes de cuerpo musculosos han estado disponibles para los consumidores durante al menos dos años, pero no se puede negar que la calidad ha mejorado mucho últimamente, y algunos de los productos que se ofrecen son casi indistinguibles de los reales (al menos en las fotos).

Hasta hace poco tiempo, este tipo de traje se utilizaba en películas y dramas de televisión para que los actores parecieran más en forma de lo que realmente estaban, pero la impresión 3D y otros avances tecnológicos también los han puesto a disposición del consumidor medio.

Según los informes, los vendedores de Taobao están vendiendo trajes de cuerpo musculoso de 790 a 3980 yuanes (de 120 a 610 dólares), según el tamaño y la calidad. Algunos trajes cubren solo el torso, dejando los brazos expuestos, otros cubren toda la parte superior del cuerpo, mientras que los más avanzados cubren todo el cuerpo, haciéndote parecer un fanático del gimnasio.

Puede pensar que estos trajes de cuerpo son una locura, pero definitivamente son mejores y más seguros que otras formas de trampa, como inyectarse aceite en los músculos para lucir mejor, algo que siempre será una muy mala idea.

¿Podrán estos trajes convertirse en algo común de este lado del mundo? No sabemos, pero sin duda habrá que contarlos dentro de esas cosas surrealistas que la pandemia hizo un poco más normales.

Fuente: Infobae.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados