Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nuevas pistas del caso Madeleine McCann vuelven a apuntar hacia Christian Bruckner

El caso de Madeleine McCann, niña británica desaparecida hace 13 años en Portugal, cada día se complica más para las autoridades. Las nuevas investigaciones realizadas por la Policía Iusa y Scotland Yard (policía británica), han permitido dar con el principal sospechoso, Christian Brückner.

El hombre de nacionalidad alemana se encontraba acampando en una autocaravana en el mismo lugar donde se alojaba la familia McCann en Praia da Luz, Portugal. 

¿Está viva Madeleine McCann?

Las autoridades han logrado dar con una nueva pista sobre el caso Madeleine McCann: según se conoció, el sospechoso le confesó a un amigo que era admirador del relato de Josef Fritzl, quien violó a su hija en una mazmorra donde permaneció encerrada por 24 años. Su obsesión, llevó a Brückner a construir un habitáculo en la parte trasera del inmueble, donde se presume mantuvo cautiva a la niña. 

Los agentes alemanes siguen una nueva hipótesis distinta a la que presiden las autoridades lusas e inglesas: Madeleine McCann fue asesinada

Desde Londres, aún surgen pequeñas pistas que alientan la teoría de que la menor está viva. Sin embargo, hay quienes creen que los padres, cuya existencia ha estado marcada por este momento, pudieran estar detrás de ellas.

La Policía Judicial del Algarve lanzó la suposición de que el matrimonio juega un papel ambiguo. Según el investigador Gonçalo Amaral, los policías alemanes no están ni cerca de saber la verdad ya que, Brückner ha sido acusado de agresión sexual en varias oportunidades pero, no se ha demostrado su culpabilidad.

A pesar de ello, las fuerzas de seguridad han desplazado una excavadora al lugar donde podría estar el cadáver de Maddie. No obstante, los padres de la niña desaparecida, quienes han perdido el completo protagonismo en los medios de comunicación, exigen pruebas contundentes que demuestren que el cuerpo de su hija se encuentra en la inmediaciones. 

Madeleine McCann estaría por cumplir los 17 años 

La familia McCann se propuso proteger a sus otros dos hijos: Sean y Amélie, quienes tenía dos años cuando desapareció Maddie.

Desde aquel fatídico día, la vida de la familia McCann no ha sido la misma. El padre ejerce como profesor de la Universidad de Leicester, y la madre es embajadora de la organización benéfica "Missing People".

Sus dos hijos asisten a un colegio católico, donde reservan el lugar de Madeleine, en caso de estar viva.

A pesar de los años, la familia no ha perdido la esperanza de encontrar a su hija mayor, quien estaría por cumplir los 17 años de edad.

Con información de ABC  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados