Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Odio esto": Carlos III explotó durante uno de sus primeros actos como rey y el momento se hace viral

En plena transmisión internacional, la molestia de Carlos III, rey de Reino Unido, quedó en evidencia. Esto ocurrió porque confundió la fecha en el momento de firmar un documento y se manchó con la tinta del bolígrafo.

Carlos III estaba sentado firmando el documento, cuando preguntó a su esposa Camila si este martes era 12 de septiembre. La reina consorte respondió que era 13 de este mes, cuando el rey explotó.

"Odio esto. No puedo soportar esta maldita cosa. Lo que haces cada vez... ¡es apestoso!", manifestó Carlos en el video. Igualmente, siguió escribiendo en el documento para pocos segundos después darle su puesto a su esposa.

Se trataba de la firma oficial que lo proclamaba como cabeza de la corona británica. Por tanto, tras anotar su nombre, Carlos III pasó a ser oficialmente el rey de Reino Unido, apenas unos días después de su madre, Isabel II.

CRÍTICAS A CARLOS

Esta reacción provocó varias críticas a Carlos III, quien reemplazó a Isabel II, la cual estuvo más de 70 años en el trono. En tal sentido, los usuarios en las redes sociales cuestionaron su actitud y recordaron el protocolar comportamiento de su madre.

No es la primera vez que esto ocurre; en medio de su proclamación como rey de Reino Unido el sábado se viralizaron imágenes de Carlos III molesto con sus asistentes, puesto que no podía firmar cómodamente unos documentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL LADRÓN DE GRINDR: VENEZOLANO DROGABA A SUS VÍCTIMAS PARA ROBAR SUS CASAS

Carlos III ha cumplido con varios actos protocolares durante los últimos días. Foto: cortesía

En las redes sociales se viralizó el momento en el que Carlos III pidió a sus asistentes que reemplacen una caja de lapiceros. Al respecto, varias personas señalaron que el rey pudo haberlos movido, a la vez que reprochaban la forma en que hizo la petición.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados