Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

OJO - Maduro estaría pagando a venezolanos para que sigan varados en Colombia (Video)

Nicolás Maduro estaría pagando a migrantes venezolanos para que permanezcan varados en ciudades de Colombia durante la pandemia, denunció la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Gaby Arellano.

Tal señalamiento lo hizo en una entrevista en NTN24, donde sostuvo que el régimen manipula a cerca de 500 personas con comida y dinero para quedarse en el norte de Bogotá y otras regiones colombianas.

Arellano manifestó que entregó pruebas a los organismos de seguridad de Colombia sobre quiénes son los que chantajean a los migrantes.

Hemos denunciado que hay un plan orquestado desde Venezuela utilizando el hambre de estos venezolanos que están a las orillas de las carreteras, para generar desorden público. La prueba de esto es lo que sucede al norte de Bogotá, donde cerca de 500 migrantes están siendo manipulados por el régimen.

“Le entregué a los organismos de seguridad de Colombia los nombres, detalles, fotos y seguimientos de quienes son los que llegan a altas horas de la noche o primera hora de la mañana, con dinero y comida para mantenerlos allí engañados. Además, les dicen que si se van a los albergues no los montarán en los buses que van a la frontera cosa que es falsa”, explicó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados