Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Orgullo venezolano! Ander Solorzano llevará con Astrobotic una nave a la luna en 2021

Los venezolanos no solo son reconocidos en el mundo por la peor crisis de la historia del país, sino que también el talento y la inteligencia de su gente. Este es el caso de Ander Solorzano, el joven de 29 años que llevará una nave a la luna en el 2021.

Este joven guayanés tiene cuatro años en la carrera espacial dejando el nombre de Venezuela bien en alto.

Ingeniero electrónico, en robótica y también con un master en esta misma rama, Ander forma parte del equipo de la empresa tecnológica Astrobotic, la cual ganó el contacto con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, más conocida por NASA, para llevar una nave a la luna en el 2012.

Te puede interesar: Inmigración de venezolanos benefició a la economía peruana

Astrobotic fue seleccionado el 31 de mayo por el programa Commercial Lunar Payload Services (CLPS) de la NASA para entregar 14 cargas útiles a la Luna en su vehículo lunar peregrino en julio de 2021.

Cincuenta años después del Apollo 11, el Astrobotic de Pittsburgh está devolviendo a América a la Luna en colaboración con la NASA.

Foto cortesía
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados