Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Padrastro de un niño venezolano de 4 años en Colombia intentó cortarle el pene porque se orinó la cama 

Un niño de cuatro años de edad permanece bajo observación médica, mientras se recupera de una herida en el pene que le provocó su padrastro, porque se orinó la cama, reseñó El Tiempo.

El caso de violencia intrafamiliar se registró en el municipio colombiano de Sabanalarga (Atlántico) hace dos días, según la denuncia de una tía del menor.

La mujer contó a los medios de comunicación, que el hombre al notar que el niño se había orinado la cama le restregó el rostro sobre la zona donde estaba la humedad, y luego le provocó la herida en la zona genital.

“No es la primera vez que lo hace, ya lo había maltratado”, contó ella y aseguró que los vecinos son testigos.

El pequeño que podría ser dado de alta en las próximas horas es hijo de una mujer de nacionalidad venezolana.

La situación que ha generado airadas reacciones de diferentes sectores del Atlántico, fue conocida la mañana de este miércoles por la denuncia que hizo la tía del niño, quien además aseguró que instauró la queja ante la Policía de Infancia y Adolescencia y la respuesta de los uniformados es que debía esperar el día siguiente.

Fuente: EL TIEMPO.COM

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Juan Marín
Juan Marín
5 meses hace

Mi opinión muy personal es que al señor le coloquen una Zonda y le corten el pitó al ras del pubis y lo dejen así y le tatuen encima por agresor de indefensos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados