Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Padres de Madeleine McCann mantienen esperanzas para encontrar los restos de su hija

A través del sitio oficial de la campaña de búsqueda de Madeleine McCann, los padres de la niña, Kate y Gerry, compartieron un esperanzador mensaje de Año Nuevo, reseñó Página 7.

En el texto, los McCann expresaron sus pensamientos y oraciones para quienes sufrieron durante el 2020, considerando la pandemia del COVID-19. “Uno año que no queremos recordar, pero que nos va a parecer difícil de olvidar”, expresaron.

“No hay duda de que 2020 ha sido difícil para la mayoría de las personas y a menudo angustioso, con tanta pérdida, preocupación y aislamiento”, añadieron en el mensaje.

No obstante, a pesar de las adversidades que han enfrentado, los McCann reconocieron que son conscientes de que han sido más afortunados que muchas personas, “con nuestra familia unida en casa y trabajos a los que ir”.

Asimismo, la pareja señaló que la investigación para encontrar a Madeleine se vio afectada por la pandemia. “Sin embargo, no se ha detenido y la esperanza, energía y determinación para encontrarla y descubrir la verdad permanecen firmes”, admitieron.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo, especialmente durante este año ‘basura’ y también por todos los deseos navideños”, añadieron. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sufrido este año. Esperemos que el 2021 sea más brillante y positivo”, concluyó la pareja.

Cabe señalar que de acuerdo a los detectives alemanes, el caso podría resolverse este 2021, considerando la declaración que hará el principal sospechoso, Christian Brueckner. Página 7.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados