Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pandilla de "duendes verdes" causa terror en el Metro de Nueva York

Un grupo de mujeres vestidas de verde robaron a dos jóvenes que se encontraban en el Metro de Nueva York ante la atenta mirada de curiosos que solo se limitaron a observar lo ocurrido.

Las víctimas se encontraban en la estación de Times Square. La prensa bautizó a este grupo de pandilleras como "Green Goblin Gang" (pandilla de duendes verdes, por usar el nombre en español).

El ataque ocurrió el 2 de octubre poco antes de las dos de la mañana, según registros de la policía local.

Una de las víctimas, una joven de 19 años, estaba con una amiga cuando las mujeres vestidas completamente con trajes verdes se apoderaron de sus pertenencias mientras estaban de pie en una plataforma de tren en la calle 42.

El incidente quedó captado por un usuario y rápidamente difundido en las redes sociales.

El video muestra a las atacantes golpeando a ambas mujeres contra el piso y la pared del Metro.

LEA TAMBIÉN: "SÉ DESAPARECER A GENTE COMO TÚ”: VENEZOLANA EN ESPAÑA DENUNCIÓ BRUTAL ATAQUE DE SU NOVIO BIELORRUSO

Luego de cometer estos delitos, las delincuentes se dieron a la fuga con el bolso y un teléfono. Aunque algunas de ellas no llevaban máscara, todavía no han sido identificadas.

Según información proporcionada por el Departamento de Policía de Nueva York, la joven cuyo equipaje fue robado resultó ilesa. Además, precisaron que declinó recibir asistencia médica en el lugar.

La madre de la joven asaltada criticó fuertemente a los usuarios que, en lugar de apoyarla para repeler los golpes de las pandilleras, permanecieron en sus lugares y grabaron la escena.

“Todos estos hombres sentados allí tomando videos, mirando, y ninguno de ellos ayudó mientras un grupo de 10 mujeres golpeaba a dos niñas”, expresó con coraje a los medios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados