Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pánico en Google: Explosión en el centro de datos dejó tres heridos

Una explosión se registró este lunes, 8 de agosto, en un centro de datos de la compañía estadounidense Google en Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos. 

El Departamento de Policía de la localidad informó al diario 'SF Gate' que tres electricistas estaban trabajando en una subestación cerca de los edificios del centro de datos al momento que ocurrió una "explosión eléctrica".

Los tres electricistas resultaron gravemente heridos con quemaduras en el cuerpo y fueron trasladados de emergencia a un centro médico de Nebraska.

Una imagen de Google Maps del Centro de datos de Google en Council Bluffs, Iowa.

Este centro de datos de Council Bluffs es uno de los más grandes de Google y abrió por primera vez en 2009.

LO QUE DIJO EL PORTAVOZ DE GOOGLE 

El portavoz de Google, Devon Smiley, aseguró que la compañía es consciente de que el incidente ha tenido lugar en uno de sus edificios; y acotó que la salud y la seguridad de todos sus trabajadores son su "principal prioridad".

En este sentido, indicó que Google está en "estrecha colaboración" con las autoridades locales para "investigar a fondo" la situación y brindar asistencia "según sea necesario", reseñó Europa Press. 

FALLAS EN EL BUSCADOR 

Tras la explosión, algunos usuarios reportaron que el motor de búsqueda de la compañía dejó de funcionar. Estados Unidos, Brasil y Canadá son los países más afectados.

Los usuarios que intentaban utilizarlo se encontraban con un error 502 o 500.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBI ALLANÓ Y OCUPÓ LA CASA DE TRUMP EN FLORIDA: “IRRUMPIERON EN MI CAJA FUERTE” 

"El servidor ha encontrado un error temporal y no ha podido completar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo en 30 segundos", se leía en la página de Google.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados