Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PÁNICO EN LA INDIA | Falla en atracción de parque de diversiones dejó al menos 16 heridos +Video

Pánico fue lo que vivieron decenas de personas en la India cuando una atracción de un parque de diversiones se desplomó cuando estaba llena de gente, por lo que al menos 16 personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió este domingo en la población de Mohali, Punjab, donde las autoridades atendieron rápidamente la situación.

LEA TAMBIÉN: UNOS 16 HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE EN PARQUE DE ATRACCIONES DE CHINA +VIDEO

Los heridos, la mayoría mujeres y niños, fueron trasladados a centros asistenciales donde todos llegaron con signos vitales.

VIDEO DEL HECHO

El desplome de la gigantesca atracción fue captado en video por gente presente en el parque, quienes lo difundieron en las redes sociales.

En el metraje, quedó registrado el impactante momento en que la estructura se rompe y cae estrepitosamente contra el suelo.

Muchas de las personas que estaban en la atracción salieron disparadas de sus asientos durante la caída.

Las autoridades indias iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

OTRO SINIESTRO EN PARQUE DE DIVERSIONES

A mediados del mes de febrero de 2021 ocurrió un hecho similar en un parque de atracciones de Shaoyang, en la provincia de Hubei, en el centro de China.

Durante ese siniestro coincidencialmente también hubo al menos 16 heridos, tres de ellos de gravedad, tras un accidente ocurrido en unas sillas volantes.

El accidente ocurrió cuando el aparato se descontroló debido a un fallo mecánico y lanzó a varias personas por los aires.

Todos los heridos fueron hospitalizados y se cerró el parque de atracciones para investigar las causas del accidente.

En octubre de 2020, el Gobierno chino lanzó una inspección a gran escala de parques temáticos luego de que un incendio ocurrido en una sala de exhibición de esculturas de hielo en el parque Tai Tai Shan, en Shanxi, dejase 13 víctimas mortales y 15 heridos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados