Pánico en parque en Alemania: Una estructura colapsó en un show

Pánico en un parque temático en Alemania: Una estructura colapsó en pleno espectáculo y dejó siete heridos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
parque

Siete personas resultaron heridas el lunes en un accidente en el parque temático más grande de Alemania, Europa-Park, en Rust, cerca de las fronteras francesa y suiza.

El accidente ocurrió durante un espectáculo que presentaba acróbatas saltando desde una piscina. Sin embargo, la piscina se agrietó y las plataformas de clavados se derrumbaron, enviando a los acróbatas y a algunos de los espectadores al agua.

En un video divulgado a través de Twitter (X) se ve el momento exacto del colapso. El audiovisual muestra al menos tres acróbatas cayendo al vacío mientras toda el agua de la piscina se desbordaba por el lugar.

LEA TAMBIÉN: LA ESCALOFRIANTE SIMULACIÓN QUE MUESTRA QUE LE PASÓ A CUERPOS DE TRIPULANTES DURANTE IMPLOSIÓN DEL TITÁN

La policía dijo que cinco artistas y dos visitantes resultaron heridos, y que tres de los artistas fueron trasladados a un hospital para ser revisados. La causa del accidente no está clara de inmediato.

EL FAMOSO PARQUE 

Europa-Park es una popular atracción turística que atrae a más de seis millones de visitantes al año. El parque tiene zonas con temáticas basadas en diferentes países europeos, y tres basadas en escenarios de fantasía. También alberga conferencias y es un lugar popular para eventos y producciones televisivas.

En junio, se produjo un gran incendio en el parque lo que provocó su evacuación. Dos bomberos resultaron levemente heridos, pero ningún visitante resultó con lesiones en ese incidente.

Compartir este artículo