Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Pasajeros evacuaron un avión luego de que las azafatas gritaran que iba a explotar

Un momento de pánico se vivió en Brasil cuando los pasajeros de un vuelo tuvieron que evacuar el avión luego de que las azafatas gritaran que este explotaría. Uno de los presentes grabó con su celular, dejando imágenes sorprendentes.

Este hecho ocurrió en el vuelo 2751 de la aerolínea brasileña Azul, específicamente en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón, al sur del país.

Los pasajeros ya se encontraban a bordo y la aeronave estaba a punto de despegar, cuando el personal avisó que abandonaran inmediatamente la aeronave.

Esto se debió a una falla eléctrica en el avión, por lo que se decidió abortar inmediatamente el despegue. En ese momento, los pasajeros debieron lanzarse por los toboganes de emergencia cuando aún estaban encendidas las turbinas del avión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO CONDENARON A MUERTE POR CONTRABANDEAR UNA COPIA DE EL JUEGO DEL CALAMAR EN COREA DEL NORTE

En los videos se puede apreciar la desesperación y el pánico de los pasajeros mientras intentan abandonar la aeronave. Durante la evacuación resultaron heridos varios pasajeros, algunos con abrasiones leves y torceduras de tobillo.

"Las azafatas empezaron a decir que el avión iba a explotar, que había que evacuar el avión y eso desató la desesperación. Nadie podía abrir la puerta. Cuando bajé por el tobogán la turbina estaba encendida, quizá por eso el tobogán no abrió de todo" y "hubo personas que se cayeron desde arriba", relató la pasajera Juliana Amorim.

Otro pasajero que viajaba con su esposa e hijo, aseguró que el avión sufrió un freno brusco al momento de iniciarse el incidente. Acto seguido las azafatas comenzaron a gritarles que salieran rápidamente de la aeronave.

"La gente empezó a empujar y yo estaba con un niño. Todos bajaron por el tobogán, detrás de la turbina. Bajé, dejé a mi bebé y volví a buscar a mi esposa y ella se cayó y se lastimó. Otra mujer se rompió el pie y una mujer embarazada se sintió muy mal. Solo había una ambulancia", contó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Marabu
Marabu
1 mes hace

Esa acción es demandable para la empresa aérea

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados